- A-
- A+
Cultura Empresarial
Los Laboratorios Thea fueron creados por Henri CHIBRET, miembro de una generación vinculada al mundo de la oftalmología desde el siglo xix.

Nuestra misión
Laboratorios Thea tiene como misión cubrir las necesidades tanto de los oftalmólogos y farmacéuticos como de sus pacientes. Estas necesidades están centradas en el ámbito diagnóstico, quirúrgico o terapéutico de las principales áreas oftalmológicas, como la sequedad ocular, la higiene y los cuidados oculares, la nutrición ocular, el glaucoma, la alergia, los antiinflamatorios, la infección ocular bacteriana o vírica, los midriáticos y los productos hospitalarios.
Nuestro compromiso
Uno de los pilares de la compañía es su compromiso con la innovación y el desarrollo de productos tratamientos oculares. Por ello, en Thea estamos siempre atentos a las necesidades del oftalmólogo y en estrecha relación con profesionales sanitarios, investigadores, universidades, laboratorios farmacéuticos y sociedades biotecnológicas promoviendo la investigación, la formación y la cooperación al desarrollo.
Nuestra visión
Los avances recientes en fisiopatología, biotecnología y genética abren la puerta a nuevos tratamientos en oftalmología. En este contexto, Thea sigue invirtiendo para mantenerse a la vanguardia de la innovación y ser una de las compañías pioneras en las nuevas generaciones de productos.
Por ello, nuestra visión a largo plazo es seguir invirtiendo en la investigación a fin de buscar nuevas moléculas y formas de administración para los productos oftálmicos, y afianzar nuestro estatus de líder en el área de los “sin conservantes”, sector en el que somos pioneros.